El sexteto arribó en la medianoche de ayer desde Argentina, donde hicieron promoción de su cuarto disco, “Empezar desde cero”, pero sin actuar. Se alojaron en el hotel y se durmieron hasta el momento de la rueda de prensa, en la que aparecieron distendidos; solo la blonda Anahí y Christian (conocido por sus coloridos cambios de color de pelo) ocultaron sus ojos con lentes oscuros.
En ese breve estadía, a Christopher le alcanzó para probar sopa paraguaya, y dijo que le gustó. Los cantantes comentaron en general sobre sus proyectos personales paralelos, y los del grupo, que mañana y el domingo toca en Chile y en mayo estará por Brasil, para luego volver a Estados Unidos a cumplir unas fechas pendientes. Anunciaron que a fines de año empezarán a filmar la película de RBD, que se estrenará en 2009; y que no hay ninguna intención de realizar otra temporada de la telenovela “Rebelde” (2004-2006).
La pelirroja Dulce comentó sobre su poemario “Dulce amargo”, editado en febrero pasado, con el que opina le permite acercarse a la gente desde un sentido más humano, detrás del personaje de las fotos y de los escenarios.
En tanto, Maite aseguró que tiene todo el apoyo de sus compañeros para la telenovela “Cuidado con el ángel” que protagoniza, cuya grabación inició el miércoles y que la ausentaría en algunos conciertos.
Alfonso y Christian mencionaron sus trabajos teatrales, y que Christopher escribe la “versión autorizada” de la historia de RBD, así como Anahí empieza una fundación para ayudar a jóvenes con problemas de anorexia.
Dulce dijo más allá de la identificación de sus fans con cada uno de ellos, lo importante es que sean ellos mismos, que no pretendan ser lo que no son y “sacar lo mejor de ti”. A su vez, Anahí sumó como mensaje que las mujeres tienen que apoyarse, y cambiar esa mentalidad sobre las rivalidades femeninas. también Christian destacó que “piensen más en el ser humano y que sean felices”.
Consultado sobre la aceptación de Christian por declararse homosexual, este comentó que estuvo hace poco sentado en un parque muy importante de México, donde escuchó una bulla, y unas tres mil personas con palos que venían tras él… Fue una broma.
Agradeció a la nueva generación que tiene mas respeto al ser humano y sus diferencias.
Fuente: La Nación creditos: foro Alfonso Herrera
No hay comentarios:
Publicar un comentario