miércoles, 23 de abril de 2008

Christian Chávez canta para estar bien y saludable


El protagonista de la obra Avenida Q apoya, junto a sus compañeros del grupo RBD, una campaña contra el sobrepeso para evitar diversas enfermedades



El actor del musical Avenida Q, Christian Chávez, y sus compañeros de RBD, Christopher, Alfonso Herrera, Anahí, Maité y Dulce María, forman parte de una campaña titulada Estar bien, que no sólo promoverá mejores hábitos alimenticios, sino también una nueva serie producida por Pedro Damián.

“El miércoles por la tarde íbamos en el turibús porque estábamos grabando una canción que forma parte de la campaña Estar bien y estoy muy contento porque es referente al sobrepeso, ya que México es el segundo país con este problema en el mundo. Es para prevenir enfermedades cardiovasculares y fomentar la práctica de ejercicio, que se cuiden más, coman verduras y frutas, todo ese tipo de cosas”, aseguró Christian Chávez en entrevista con Excélsior.

Detalló que realizaron un video que formará parte de la serie de spots que transmitirá Televisa, en donde también participará Eiza González.

“Va a ser una campaña junto con una serie, de Pedro Damián, que hablará de los hábitos alimenticios; nosotros no la protagonizamos, ya sería demasiado trabajo, pero estamos contentos de apoyar esto, así como la campaña Sálvame, de Anahí y a Maité con su nueva telenovela”, expresó.

El cantante ignora si la campaña se sumará a la promoción del reality ¿Qué tanto quieres perder? En el que los concursantes serán sometidos a pruebas para bajar de peso, mientras conviven en una casa con cámaras, así como ha sucedido en otros programas como Big Brother.

“¡Qué bueno que esté pronto ese programa!, pero la campaña, más que perder peso, promueve estar sanos, tener un peso ideal en el que tus piernas o corazón no lo resientan y hacer ejercicio, cosas a las que no les damos importancia”, dijo.

Durante la presentación del video promocional de Avenida Q, el miércoles, Christian Chávez, quien protagonizará a Princeton en el montaje que dirige Felipe Fernández del Paso, aseguró que por fin se siente listo para subirse al escenario, a pesar del retraso en ensayos respecto a sus demás compañeros, entre los que se encuentran Mónica Huarte y Luis Gerardo Méndez, con quien alterna el papel.

No hay comentarios: